banner

Nuestros principales clientes son el ayuntamiento de Hondarribia, la Kofradia, Arraun Elkartea, Blues Festival y Betiko Alardea y nuestros montajes son muy variados, desde, montaje de pantallas de vídeo, proyecciones, instalación de TVs de plasma, sonorización de actos públicos y privados, desde la colocación de dos altavoces, hasta el sonido para un concierto. También sonorizamos todo tipo de ruedas de prensa, actos políticos, aerobitones, macrospinning, triatlones y cualquier evento deportivo. Somos especialistas en cualquier tipo de fiesta, sea pequeña, en una casa particular, o local o bar, como en grandes espacios. Actuamos en muchas de las fiestas que organizan las cantineras del Alarde ambientando la fiesta posterior al desfile.

Baluarte Audiovisuales esta capacitado para llevarlo a cabo cualquier tipo de montaje y se adapta a cualquier presupuesto.

También disponemos de Speakers, Djs y presentadores así como animadores para cualquier tipo de evento o fiesta, en Euskera, Castellano, Francés e Inglés.